Hola Mundo Arduino

Hola en esta ocasión como dice el titulo este es mi primer programa usando arduino y processing.

Descripción: consiste en controlar la tarjeta  arduino mediante la ayuda de processing y el teclado de la PC, para que arduino  interprétela tecla que se están presionado y las muestre (Solo muestra los números del 1 al 9 ) en un display mediante la ayuda del integrado 74lS47.

Material:

Cable UTP

C.I 74LS47

Resistores de 220Ω

Display de ánodo comun.

Utilice processing para poder crear la interfaz. Los cuadritos representan las salidas que están activas  de la placa arduino.

Las salida 13,12,11,10 estan configuradas como salidas.

Conclusión: Para ser mi primer programa creo que esta bien aprendí apoder usar el arduino y processing. auque me falta mejor el codigo ya que lo hise muy extenso.

video del funcionamiento:

Nota: si alguien requiere el código fuente, manden un mensaje

Una respuesta

  1. Hola, cómo le hiciste para poder leer del teclado de la PC y que te la capture el Arduino. Me podrías mostrar tu código por favor.

Responder

